CALLAGHAN, STEVE
Stewie Griffin es un genio loco y bebé de un año que entiende a la perfección qué va mal en el mundo y que se ha lanzado a organizar un golpe de estado que le conceda el poder absoluto. El primer líder tiránico en su lista de asesinatos es su propia madre, Lois, líder de la ?ginocracia? que hace insoportable la vida de nuestro protagonista. Aunque hay otros. Coño, si no fuera por su falta de tono muscular, incapacidad de ir solo al lavabo y porque necesita de sus padres para mantenerse, Stewie ya se habría hecho con buena parte del tercer mundo.
Pero aunque sea un bebé, Stewie sabe que para dominar el mundo primero tienes que entenderlo. Así que ha preparado un libro con sus reflexiones sobre toda una serie de temas: el trabajo, la política, la religión, la familia, el amor, la infancia, la paternidad, la educación y muchos más.
El resultado hará las delicias de cualquier espíritu anarquista. Esta obra se ha impreso gracias a la ayuda de Steve Callaghan, uno de los principales guionistas de la serie, y en Padre de familia. La guía de Stewie para dominar el mundo vemos al joven e inteligente Stewie en el punto álgido de su acidez.