SIMON SADLER
En la década de 1960, los arquitectos del grupo Archigram de Gran Bretaña y la revista Archigram se apartó de la arquitectura convencional de proponer las ciudades que se mueven y casas usados ??como trajes de ropa. In drawings inspired by pop art and psychedelia, architecture floated away, tethered by wires, gantries, tubes, and trucks. En los dibujos inspirados en el arte pop y la psicodelia, la arquitectura se alejó flotando, atado por cables, pórticos, los tubos y camiones. In Archigram: Architecture without Architecture , Simon Sadler argues that Archigram's sense of fun takes its place beside the other cultural agitants of the 1960s, originating attitudes and techniques that became standard for architects rethinking social space and building technology. En Archigram: Arquitectura sin Arquitectura, Simon Sadler sostiene que el sentido de la diversión Archigram toma su lugar junto a la cultura agitants otros de la década de 1960, originarios de las actitudes y técnicas que se convirtió en estándar para los arquitectos repensar el espacio social y tecnología de la construcción. The Archigram style was assembled from the Apollo missions, constructivism, biology, manufacturing, electronics, and popular culture, inspiring an architectural movementHigh Techand influencing the postmodern and deconstructivist trends of the late twentieth century. El estilo de Archigram fue montado a partir de las misiones Apolo, el constructivismo, la biología, la fabricación, la electrónica y la cultura popular, inspirando una arquitectura de alta tecnología-movimiento-y que influyen en las tendencias posmodernas y deconstructivistas de finales del siglo XX.
Although most Archigram projects were at the limits of possibility and remained unbuilt, the six architects at the center of the movement, Warren Chalk, Peter Cook, Dennis Crompton, David Greene, Ron Herron, and Michael Webb, became a focal point for the architectural avant-garde, because they redefined the purpose of architecture. Aunque la mayoría de los proyectos de Archigram se encontraban en los límites de la posibilidad y se mantuvo sin edificar, los seis arquitectos en el centro del movimiento, Warren Chalk, Peter Cook, Dennis Crompton, David Greene, Ron Herron y Michael Webb, se convirtió en un punto focal para la arquitectura de vanguardia, ya que redefinió el objetivo de la arquitectura. Countering the habitual building practice of setting walls and spaces in place, Archigram architects wanted to provide the equipment for amplified living, and they welcomed any cultural rearrangements that would ensue. Archigram: Architecture without Architecture the first full-length critical and historical account of the Archigram phenomenontraces Archigram from its rediscovery of early modernist verve through its courting of students, to its ascent to international notoriety for advocating the "disappearance of architecture." La lucha contra la práctica habitual de ajuste de la construcción de paredes y espacios en su lugar, los arquitectos Archigram quiso proporcionar el equipo de amplificación para la vida, y dio la bienvenida a cualquier reordenamiento cultural que sobrevendría. Archigram Arquitectura sin Arquitectura-la primera de larga duración histórica y descripción crítica de los el Archigram fenómeno Archigram huellas de su redescubrimiento de entusiasmo modernista temprano a través de su cortejo de los estudiantes, a su ascenso a la notoriedad internacional por defender la "desaparición de la arquitectura."